Moodle LMS ya tiene la conformidad de accesibilidad WCAG 2.1 AA

Nuestra plataforma de código abierto Moodle sigue estándares de accesibilidad para maximizar la inclusión y la educación para todos los usuarios.

Con cada lanzamiento de Moodle, nuestros desarrolladores de Moodle pasan mucho tiempo asegurándose de que las nuevas funcionalidades de la plataforma sean accesibles para personas con discapacidades y usuarios de todo tipo de antecedentes sociales y culturales. Cuando creamos un nuevo código en Moodle, nuestros desarrolladores y nuestra comunidad siguen mejores prácticas establecidas y, como parte del proceso para aceptar código nuevo en Moodle, también testeamos las páginas cuidadosamente y recopilamos comentarios de expertos.

En el caso de Moodle 3.9 y 3.10, nuestro equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con expertos en accesibilidad externos e independientes, para garantizar que nuestra plataforma cumple con las últimas Pautas de accesibilidad para el contenido web (WCAG) del World Wide Web Consortium: WCAG 2.1 AA.

En Buen Data somos Moodle Certified Reseller, estamos capacitados con un equipo profesional especializado en Moodle y MoodleWorkplace para ofrecerte servicios de alta calidad.

Referencia: www.moodle.com

https://moodle.com/es/news/moodle-wcag-2-1-aa-accesibilidad-cumplimiento/