¿Quieres ser speaker?

Queremos invitarte a ser parte del MoodleMoot Perú 2024 y participar como speaker. Este evento tiene como objetivo explorar las múltiples facetas de Moodle y su impacto en la educación digital, y tu expertise podría aportar una gran riqueza a nuestras discusiones. Para participar, te pedimos que elijas un tema dentro de uno de nuestros ejes temáticos:
(Eje 1 Educación, Eje 2 Gestión, Eje 3 Tecnología).

Fecha Limite 03-Julio-2024

¡El reloj corre! Asegura tu lugar enviando tu trabajo hoy mismo.

Envía tu propuesta junto con tus datos y diligencia el formulario.

Directrices para la presentación de propuestas:
  • El número máximo de palabras permitido en el resumen de su propuesta es de 300.
  • Escriba su propuesta directamente en el formulario de presentación en línea o pegue el texto de un documento de Word.
  • El “Título completo del resumen” debe presentarse en mayúsculas, por lo que le solicitamos que evite el uso de mayúsculas y minúsculas.
  • Cada asistente podrá presentar hasta una propuesta.
  • Tenga en cuenta que todas las propuestas aceptadas estarán a disposición del público, ya que se añadirán al programa en línea en el sitio web público del evento.
Directrices para ponentes y fechas clave:
  • Si desea unirse a nosotros como ponente o presentador de póster en MoodleMoot Perú 2024, recuerde enviar su propuesta antes del 03 de Julio del 2024.
  • Después de la fecha límite, todos los resúmenes de las propuestas serán revisados por nuestro Comité de Programa. Alrededor de 2-3 semanas después de la fecha límite de presentación de propuestas, todos los ponentes y presentadores de posters aceptados serán notificados por correo electrónico sobre el resultado, incluyendo información sobre el formato seleccionado para su contribución, la preparación y entrega de material adicional y los próximos pasos.
  • Alrededor de 3 semanas después de la fecha límite para la presentación de propuestas, se publicará en el sitio web del evento un programa provisional con los ponentes seleccionados y los tipos de sesión específicos. Tenga en cuenta que todas las propuestas aceptadas estarán a disposición del público.
  • Todos los ponentes y presentadores aceptados deberán inscribirse para asistir al evento antes de 10 Julio de 2024 para confirmar su asistencia.
  • El programa definitivo, incluida la asignación de las ponencias dentro de las sesiones, se anunciará un mes antes de la conferencia.
  • Alrededor de un mes antes del evento, todos los presentadores (incluidos ponentes y carteles) recibirán información específica sobre el formato de su presentación.

Formulario de inscripción de ponencia:

    "Educación y tecnología para mejorar el mundo"
    - MoodleMoot -

    Carrito de compra